ÚLTIMA HORA

Cosas del mundo

¿Qué nos cuentas?

Investigamos

jueves, 17 de marzo de 2016

¿QUÉ COMIDA DEL MERCADO NOS GUSTA MÁS?

 


Los alumnos de sexto hemos hecho una investigación sobre la comida que nos gusta más del mercado.  Para hacerla hemos dividido los alimentos en diferentes tipos: dulces, carnes, pasta, fruta, pescado y verdura. A esta encuesta han respondido 42 personas con estos resultados.

En cuanto a dulces , lo que más gusta son las chuches con un 41%. Seguidamente viene el chocolate con 19% y en tercera posición con un 17% son las tartas.

La carne más votada, ha sido el pollo con 41%, en segunda posición está el bistec con un 29% y por último lugar el lomo con un 17%.

En primera posición del pescado están las gambas con un 26%. En segundo lugar a la gente que ha votado no le gusta el pescado o otro tipo de pescado con un 24% y en tercera  posición el salmón  con un 17%.


En la primer posición de la pasta son los espaguetis con un 37%, en segunda posición son los macarrones con un 27% y la tercera los tallarines con un 22%.
En la primera posición de la fruta son la fresas con un 33%, en segundo lugar la manzana con un 26% y por último lugar el melón con 12%.


En primera posición de la verdura están las patatas con un 47%,en segundo puesto la zanahoria con un 12% y en último lugar el tomate con un 12%.  

Algunos de nuestros resultados coinciden con los alimentos más vendidos en el mercado explicados en la sección ¿Qué nos cuentas?. El pollo o las manzanas son algunos de los alimentos que la gente ha votado más y también de los más vendidos en el mercado.

Ha sido interesante hacer esta investigación ya que hemos aprendido más cosas sobre cuáles son los alimentos que más consumimos normalmente. 

Imagen: sitiosargentina.com.ar

Publicar un comentario

 
Shared by Themes24x7Powered byBlogger